Programa de Fidelidad

Queremos premiarte por ser client@ de nuestra web.

Un cliente es un tesoro y en Deborah Lippmann lo sabemos, por eso queremos premiar a todas las personas que se cuiden con nuestros productos mediante puntos que se podrán canjear en descuentos. ¿Quieres saber cómo? En este apartado te lo contamos.

1.- ¿Qué tengo que hacer primero para entrar en la fidelización de Deborah Lippmann?

Primero que todo, ¡Bienvenid@ al mundo de Deborah Lippmann!. Para poder comprar en nuestra web es obligatorio registrarse, de esta forma se te creará tu cuenta en la que se añadirán tus puntos.

2-. ¿Cómo se asignan los puntos?

Por cada compra conseguirás puntos que se valoran de forma automática según el importe del producto. Estos una vez finalices la compra se añadirán en tu historial de puntos que encontrarás en Mi cuenta – Mis puntos – Historial de puntos.

3-. ¿Cómo conocer la equivalencia de puntos por €?

Por cada 50€ de compra (impuestos incluidos) recibirás 100 puntos. Cuando consigas 1.000 puntos el importe en euros que podrás canjear será de 5€.

3.1-. ¿Qué productos se excluyen del programa de puntos?

Todos los productos tienen puntos que además podrás ver en nuestra web. Pero hay excepciones que has de tener en cuenta:

  • Los productos rebajados o en oferta no entran en el programa de puntos.
  • Los que tienen el símbolo.

4-. ¿Qué pasa con los puntos si cancelo mi pedido?

En el caso de decidir cancelar el pedido, los puntos que hayas ganado serán automáticamente eliminados.

5-. Si el pedido es reembolsado, ¿qué sucede con los puntos ganados?

Tanto si hay un reembolso total o parcial, se reasignarán los puntos canjeados por el valor proporcional en el caso de parcial, y del 100% si es total.

6-. Si uso un cupón, ¿también obtengo puntos?

En esta vida no se puede tener todo, por lo que si usas un cupón no se asignarán puntos del importe total del pedido.

7-. Voy a canjear puntos en un pedido.

7.1-. ¿Voy a obtener puntos de esta compra?

Como ya estás obteniendo un descuento por canjear puntos en esta compra, no se asignarán puntos en esta compra.

7.2-. ¿Qué sucede si al canjear puntos el importe baja a menos de 60€?

El pedido mínimo para no pagar portes es de 60€, en el caso de usar un cupón y el importe sea inferior, se añadirán de forma automática los gastos de envíos.

7.3-. ¿De cuánto debe ser el pedido para poder usar el cupón obtenido por los puntos?

Si tienes pensado usar tu cupón, ten en cuenta que el pedido que vayas a realizar debe ser de mínimo 60€ para poder aplicar el importe de descuento obtenido.

8-. Si los puntos ganados son con decimales, ¿cómo se hace el redondeo?

El redondeo de puntos se hace de forma automática y hacía arriba, es decir, imagínate que te pone 1,5 puntos, estos se redondearán a 2 puntos.

9-. Caducidad puntos.

9.1-. ¿Qué tiempo de validez tienen los puntos?

El tiempo de caducidad de los puntos de cuenta es de 6 meses.

9.2-. Cuando vayan a caducar mis puntos, ¿me avisareis?

¡Por supuesto, no queremos que pierdas la oportunidad de usarlos!. 7 días antes de que vayan a expirar tus puntos, recibirás un correo recordándote que pronto caducarán.

9.3-. Actualización de puntos.

Cuanto tus puntos estén actualizados, recibirás un correo electrónico.

10-. ¿Dónde puedo visualizar y gestionar mis puntos?

Ve a Mi cuenta – Mis puntos, ahí encontrarás tu historial de puntos, como conseguir puntos extras y podrás gestionar los que ya tienes.

11-. ¿Cuándo haga una compra sabré los puntos que consigo?

¡Claro que sí!. Los puntos que obtendrás los puedes visualizar en tu carrito de la compra, así como en el proceso de pago. Además te llegará un correo electrónico una vez tu pedido esté completado con los puntos que hayas ganado y/o gastado.

12-. A todos nos gusta que nos regalen. ¡¿Quieres puntos extras!?, te contamos cómo conseguirlos .

  • 25 puntos. Por abrir tu cuenta con nosotros.
  • 50 puntos. ¡Happy Birthday!. Cuando sea tu cumpleaños te regalaremos 50 puntos. Nota: es importante cuando te registres que pongas la fecha, ya que después no podrás añadirla.
  • 10 puntos (por valoración). ¿Has realizado una compra?. Tu opinión puede ayudar a otr@ client@ que puede dudar en si adquirir ese producto y tu opinión seguro le va muy bien. Valora productos que hayas comprado, y por cada valoración obtendrás puntos.
  • 150 puntos. ¿Le has hablado de nosotros a una amiga?. Consigue puntos, mandándole el link que encontrarás en Mis puntos – ¡Obtén puntos! – Refiere a un amigo. Cuando ella compre, se añadirán automáticamente estos puntos en tu cuenta.

Carrito de compra
Ir arriba