PolĂ­tica de privacidad

1-. Conoce nuestra polĂ­tica de privacidad.

1.1-. ¿Quiénes somos?

Nuestra empresa se llama NAME BRAND, SL y tratamos tus datos personales como corresponsables del tratamiento. Esto quiere decir que nos hacemos cargo conjuntamente de cĂłmo usar y proteger tus datos.

1.2-. ¿Para qué usamos tus datos?

Usaremos tus datos (obtenidos online o en persona), entre otras finalidades, para gestionar tu registro como usuario, gestionar la compra de tus productos o servicios, atender tus consultas asĂ­ como para, en caso de que lo desees enviarte nuestras comunicaciones personalizadas.

1.3-. ¿Por qué los usamos?

Estamos legitimados para tratar tus datos por diferentes motivos. El principal, es que necesitamos tratarlos para ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y al hacer una compra o disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades. También usamos tus datos por otras razones, por ejemplo para atender tus consultas o para enviarte Newsletters que nos has solicitado recibir.

1.4-. ¿Con quién compartimos tus datos?

Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte.

1.5-. Tus derechos.

Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales. En algunos casos, también tienes derecho, por ejemplo, a oponerte a que usemos tus datos o a portarlos, como te explicaremos más adelante.

2-. Antes que nada…

En esta Política de Privacidad y Cookies encontrarás toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona) que utilices para interactuar con nosotros.

Si deseas informaciĂłn sobre cĂłmo utilizamos las cookies te recomendamos que consultes la PolĂ­tica de Privacidad.

Somos transparentes sobre lo que hacemos con tus datos personales, para que entiendas las implicaciones de los usos que llevamos a cabo o los derechos de los que dispones en relaciĂłn con tus datos:

2.1-. Te invitamos a leer nuestra PolĂ­tica de Privacidad y Cookies completa a continuaciĂłn para entender en detalle el uso que haremos de tus datos personales y los hechos de los que dispones en relaciĂłn con los mismos.

2.2-. Ponemos a tu disposiciĂłn de forma permanente toda la informaciĂłn en esta PolĂ­tica de Privacidad y de Cookies que puedes consultar cuando lo estimes oportuno  además, tambiĂ©n irás encontrando informaciĂłn acerca de cada tratamiento de tus datos personales conforme vayas interactuando con nosotros.

Algunos nombres que usaremos en esta PolĂ­tica de Privacidad y Cookies:

2.3-. Cuando hablamos de nuestra plataforma, nos referimos en general a cualquiera de los canales o medios digitales o en personas que hayas utilizado para interactuar con nosotros. Los principales son:

  • Nuestra web
  • En persona, Instagram, WhatsApp y Facebook.

3-. ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Los responsables del tratamiento de tus datos somos:

NAME BRAND, SL, sociedad que actualmente opera en España a la venta de productos de la marca Deborah Lippmann.

4-. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos y otros, que en general serán, según el caso los siguientes:

4.1-. Tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellidos, imagen, idioma y paĂ­s desde el que interactĂşas con nosotros, datos de contacto, etc.).

4.2-. InformaciĂłn econĂłmica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, informaciĂłn acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.).

4.3-. Datos de conexiĂłn, geolocalizaciĂłn y navegaciĂłn (por ejemplo, los datos de localizaciĂłn, el nĂşmero de identificaciĂłn del dispositivo o el ID de publicidad).

4.4-. Información comercial (por ejemplo, si estás suscrito a nuestra newsletter).

4.5-. Datos sobre tus gustos y preferencias.

Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestiĂłn. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos estos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

En otros casos, podemos obtener informaciĂłn de forma pasiva al utilizar herramientas de rastreo, como las cookies de los navegadores y otras tecnologĂ­as similares a nuestra Plataforma o de las comunicaciones que te enviamos. En determinados casos, un tercero puede habernos facilitado informaciĂłn sobre ti al usar una funcionalidad o servicio de la Plataforma, por ejemplo, si te han enviado una tarjeta regalo, te regalan una suscripciĂłn o si envĂ­an un pedido a tu direcciĂłn.

En tales casos, Ăşnicamente trataremos tus datos en relaciĂłn con esa funcionalidad o servicio, de conformidad con lo establecido en la presente PolĂ­tica de Privacidad y de Cookies.

Dependiendo de cĂłmo interactĂşes en nuestra Plataforma, trataremos tus datos persones para las siguientes finalidades:

4.5.1-. Para gestionar tu registro como usuario de la Plataforma:

En caso de que decidas registrarte como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso s sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado. Puedes cancelar tu cuenta de usuario contactando con nosotros a través de un correo a info@deborahlippmannspain.com.

Te informamos que los datos que recopilamos sobre tu actividad, obtenidos a través de los diferentes canales de la Plataforma, y que incluyen tus compras, permanecerán vinculados a tu cuenta para que se pueda acceder a toda la información de una vez.

Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:

  • Contactar contigo en relaciĂłn a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envĂ­o de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados.
  • Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado. Por ejemplo: Si al comprar alguno de nuestros productos a travĂ©s de la Web, eliges la funcionalidad de guardar tus datos de pago y tu direcciĂłn de envĂ­o  para futuras compras (en caso de que estĂ© disponible esta funcionalidad), necesitamos tratar los datos indicados para la activaciĂłn y desarrollo de dicha funcionalidad. El consentimiento para la activaciĂłn de esta funcionalidad permite que aparezcan tus datos de pago autocompletados en compras posteriores para que no tengas que volver a introducirlos en cada nuevo proceso, y se entenderán válidos y vigentes para compras posteriores. Podrás modificar o eliminar tus datos de pago en cualquier momento a travĂ©s del apartado correspondiente a la informaciĂłn de pago desde tu cuenta de usuario registrado en la Web.

4.5.2-. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecuciĂłn del contrato de compraventa o de servicios que hayas contratado con Nosotros en la Plataforma:

  • Activar los mecanismos necesarios con objecto de prevenir y detectar el uso indebido de la Plataforma, por ejemplo, durante el proceso de compra y devoluciĂłn, asĂ­ como potenciales fraudes contra ti y/o contra Nosotros. Si consideramos que la operaciĂłn puede ser fraudulenta o detectamos comportamientos anormales con indicios de tratarse de usos fraudulentos de nuestros funcionalidades, productos y servicios, este tratamiento puede tener consecuencias como el bloqueo de la transacciĂłn o la cancelaciĂłn de tu cuenta de usuario.
  • Gestionar posibles cambios o devoluciones una vez hayas realizado una compra y gestionar solicitudes de informaciĂłn sobre la disponibilidad o reservas de productos a travĂ©s de la Plataforma, segĂşn dichas opciones se encuentren disponibles en cada momento.
  • Confines de facturaciĂłn y para poner a tu disposiciĂłn los tickets y facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma.
  • Garantizarte el uso de otras funcionalidades o servicios en la medida que estĂ©n disponibles, como la compra, recepciĂłn, gestiĂłn y uso de la Tarjeta regalo.

4.5.3-. Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente.

Solo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o peticiĂłn.

Si utilizas el canal telefĂłnico, la llamada puede ser grabada para tender tu peticiĂłn y garantizar la calidad de la misma.

Si está disponible, y decides utilizar WhatsApp como canal para comunicarte con nosotros, facilitaremos tu número de teléfono a WhatsApp Inc. (una sociedad ubicada en EE.UU) para comprobar que eres usuario de este servicio. Te recomendamos que revistes tu configuración de privacidad y leas la política de privacidad de WhatsApp para obtener información más detallada sobre el uso que hace WhatsApp de los datos personales que los usuarios que utilizas sus servicios.

Si está disponible, y decides comunicarte con nosotros a través de nuestro chat de alguna red social o de la propia página web, algunos de tus datos como el nombre o nombre de usuario, se importarán desde tu cuenta de la red social o del colaborador. Asimismo, debes tener en cuenta que los datos que introduzcas en este servicio estarán disponibles para tu red social o colaborador y quedarán sujetos a sus correspondientes políticas de privacidad. Así pues, te recomendamos que revises tu configuración de privacidad y leas la política de privacidad de la red social o colaborador para obtener información detallada sobre el uso que hacen de tus datos personales al utilizar sus servicios.

Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:

  • Personalizar los servicios que te ofrecemos y poder hacerte recomendaciones en funciĂłn de tu interacciĂłn con nosotros en la Plataforma y del análisis de tu perfil de usuario (por ejemplo, en base a tu historial de compra y navegaciĂłn).
  • En la medida en que te suscribas a nuestras Newsletter, trataremos tus datos personales para gestionar tu suscripciĂłn, incluyendo el envĂ­o de informaciĂłn personalizada acerca de nuestros productos o servicios a travĂ©s de diversos medios (como el correo electrĂłnico, WhatsApp o SMS). AsĂ­ mismo, podremos hacerte llegar esta informaciĂłn a travĂ©s de notificaciones push en el caso de que las hayas activado en tu dispositivo. Por tanto, ten en cuenta que este tratamiento de datos conlleva el análisis de tu perfil de usuario o cliente para determinar cuáles son tus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los productos y servicios que más encajan con tu estilo a la hora de enviarte informaciĂłn. Por ejemplo, en base a tu historial de compra y navegaciĂłn (a saber, en funciĂłn de las prendas sobre las que hayas hecho click), te haremos sugerencias acerca de productos que creemos que pueden interesarte y, si eres usuario registrado, te facilitaremos la funcionalidad de “recuperaciĂłn de carrito”.

Recuerda que puedes darte de baja de la Newsletter en cualquier momento.

Mostrarte publicidad en Internet que podrás ver cuando navegues en sitios web y apps, por ejemplo, en redes sociales. La publicidad que veas puede mostrarse de modo aleatorio, pero en otras ocasiones se trata de publicidad que puede estar relacionada con tu historial de compra, preferencias y navegación.

4.5.4-. Para fines de marketing.

  • En caso de que seas usuario de redes sociales, podremos facilitarles a aquellas con las que colaboremos determinada informaciĂłn para que puedan mostrarte anuncios de nuestra marca y, en general, ofrecerte a ti o a otros usuarios similares, publicidad teniendo en cuenta tu perfil en dichas redes sociales. Si quieres informaciĂłn sobre el uso de tus datos y el funcionamiento de anuncios en estas redes sociales, te recomendamos que revises la informaciĂłn acerca de tu privacidad en las redes sociales en las que participas.
  • Adicionalmente utilizamos tus datos para llevar a cabo análisis de mediciĂłn y segmentaciĂłn de los anuncios que mostramos a los usuarios en algunas plataformas colaboradoras. Para ello colaboramos con estos terceros que nos ofrecen la tecnologĂ­a necesaria para utilizar estos servicios.  Ten en cuenta que , si bien no facilitamos datos personales identificativos a esos colaboradores, les comunicamos algĂşn identificador Ăşnico (por ejemplo, el identificador de publicidad asociado al dispositivo, identificador de alguna cookie, etc). Si quieres más informaciĂłn al respecto, por favor, revista nuestra PolĂ­tica de Cookies.

Enriquecimiento de datos: Cuando obtengamos tus datos personales de diversas fuentes, podremos combinarlas en determinadas circunstancias con el fin de mejorar nuestra comprensión de tus necesidades y preferencias en relación con nuestros productos y servicios (incluidas las finalidades de análisis, generación de perfiles de uso, estudios de marketing, encuestas de calidad y mejora de la interacción con nuestros clientes). Nos referimos, por ejemplo, a la combinación de información que podemos hacer si tienes una cuenta registrada y, con la misma dirección de correo electrónico que la vincula a tu cuenta realizas compras como invitado; o a información recopilada automáticamente (como direcciones IP, MAC o metadatos) que podemos vincular con aquella información que nos hayas proporcionado directamente a través de tu actividad en la Plataforma o en cualquiera de nuestras redes sociales.

4.5.5-. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios.

Si accedes a nuestra Plataforma, te informamos de que tratamos tus datos de navegaciĂłn para fines analĂ­ticos y estadĂ­sticos, es decir para entender la forma en al que los usuarios interactĂşan con nuestra Plataforma y con las acciones que podemos llevar a cabo en otros sitios webs y apps y asĂ­ ser capaces de introducir mejoras.

Así mismo, en ocasiones realizamos acciones u encuestas de calidad destinados a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

5-. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

5.1-. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma.

El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma. En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario de la Plataforma, necesitamos tratar tus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro.

5.2-. Desarrollo, cumplimiento y ejecuciĂłn del contrato de compraventa o de servicios.

El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecuciĂłn del contrato de compraventa o de prestaciĂłn de servicios que nos vincule contigo.

Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso de compra se activen únicamente porque tu lo solicites o nos autorices, como es el caso del almacenamiento de los datos de pago para futuras compras o para informarte de la disponibilidad de nuestros productos (en caso de que esté disponible esta funcionalidad). En estos casos, la base sobre la que tratamos tus datos es tu propio consentimiento.

Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes o usos fraudulentos cuando usas la Plataforma, por ejemplo, al realizar una compra o devolución. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes: para ti, ya que nos permite poner medidas para protegerte contra intentos de fraude realizados por terceros; para Nosotros, porque nos permite evitar que se haga un uso indebido de la Plataforma; para todos nuestros clientes y la sociedad, porque también protege su interés en asegurar que las actividades fraudulentas sean desalentadas y detectadas cuando ocurran.

5.3-. AtenciĂłn al cliente.

Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.

Cuando nos contactes, en particular, para la agestión de incidencias relacionadas con tu pedido o el producto / servicio adquirido a través de la Plataforma ,el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa.

Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de las obligaciones generales por nuestra parte.

5.4-. Marketing.

La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos prestas por ejemplo: cuando aceptas recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando autorizas el envío de notificaciones push en tu dispositivo, cuando prestas tu consentimiento mediante la configuración de las cookies o de la privacidad de tu dispositivo, o cuando aceptas las bases legales para participar en una acción promocional o para publicar tus fotografías en la Plataforma o en nuestros canales de redes sociales.

Para ofrecerte servicios personalizados o mostrarte información personalizada, ya sea en nuestra Plataforma o en la de terceros, así como para llevar a cabo el enriquecimiento de datos, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre ti (como la navegación que realizas, preferencias o histórico de compras) y los datos personales que nos has facilitado como rango de edad o idioma, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficios para ti porque te permite mejorar tu experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con tus preferencias.

5.5-. Análisis de usabilidad y de calidad.

Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficios para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.

6-. ÂżCompartiremos tus datos con terceros?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente PolĂ­tica de Privacidad y Cookies, es necesario que demos acceso a tus datos personales a la empresa de la Plataforma y a terceras partes que nos presenten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a Saber:

  • Entidades financieras,
  • Entidades de detecciĂłn y prevenciĂłn de fraude,
  • Proveedores de servicios tecnolĂłgicos y analĂ­tica,
  • Proveedores y colaboradores de servicios de logĂ­stica, transporte y entrega o sus establecimientos asociados,
  • Proveedores de servicios relacionados con atenciĂłn al cliente,
  • Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad, como agencias de publicidad, socios publicitarios o redes sociales que, en determinados casos, puedan actuar como controladores conjuntos.

Por eficiencia del servicio, algunos de los prestadores mencionados están ubicados en territorios situados fuera del Espacio Económico Europeo que no proporcionan un nivel de protección de datos equiparable al de la Unión Europea. En tales casos, te informamos que transferimos tus datos con garantías adecuadas y siempre manteniendo la seguridad de tus datos.

En caso de que vendiéramos o transfiriéramos la totalidad o una parte de nuestro negocio o nuestros activos a otra empresa, o desempeñáramos cualquier otra actividad comercial como consecuencia de una reorganización corporativa, podríamos revelar tus datos personales al potencial receptor del negocio o los activos. En el caso de producirse dicha venta o transferencia, realizaríamos los esfuerzos razonables para que el beneficiario tratara la información personal que nos has facilitado conforme a nuestra Política de Privacidad. En este caso, consideramos que tenemos un interés legítimo basado en la reorganización de nuestra estructura corporativa.

7-. ¿Qué pasa si nos facilitas datos de terceros o si un tercero nos ha facilitado datos tuyos?

Ofrecemos funcionalidades o servicios que requieren que tratemos los datos personales de un tercero que tú como usuario o cliente nos facilites, como por ejemplo para la activación y envío de la Tarjeta Regalo (en el caso de que esté disponible esta funcionalidad). Si nos proporcionas Datos Personales de terceras personas, garantizas haberles informado acerca de las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales.

Si un tercero nos ha facilitado tus datos o los has aportado tú mismo como consecuencia de una funcionalidad o servicio solicitado por uno de nuestro usuarios, los usaremos para gestionar la funcionalidad o servicio que se esté desarrollando en cada caso, dentro de las finalidades recogidas en esta Política de Privacidad y Cookies, cuyo enlace incluimos habitualmente en nuestras comunicaciones.

8-. Cambios a la polĂ­tica de privacidad y cookies.

Es posible que modifiquemos la información contenido en esta Política de Privacidad y Cookies cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, quedarán actualmente actualizadas en este apartado. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad y Cookies de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva, aprovechando que siempre la encontrarás como punto permanente de información en nuestra Web.

9. InformaciĂłn sobre cookies.

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar tu navegaciĂłn en la Plataforma, conocer cĂłmo interactĂşas con Nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en funciĂłn de tus hábitos de navegaciĂłn, Por favor, lee nuestra PolĂ­tica de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y cĂłmo gestionar tus preferencias, asĂ­ como otra informaciĂłn de interĂ©s.  

Carrito de compra
Scroll al inicio