Envíos y pedidos

ENVIOS

1-. A qué países enviamos y que métodos de envío tenemos.

¡Te lo contamos!. Actualmente realizamos envíos en:

España e Islas Baleares (menos Ceuta, Melilla e Islas Canarias).

Portugal (menos Azores y Madeira).

2-. ¿Cuándo recibiré mi súper paquete?

¿Queremos que disfrutes de tus productos cuanto antes!. Por ello, el tiempo de entrega son para:

España: 2 a 4 días.

Islas Baleares: 3 a 5 días.

Portugal: 2 a 4 días.

Los pedidos se suelen gestionar a primera hora antes de las 12:00, por lo que preparamos los que haya del día anterior y lo que de tiempo del mismo día. Si tu pedido se ha realizado después de esa hora, será expedido en los siguientes días siempre y cuando sean laborables. Recuerda que, si tu pedido lo has realizado en fin de semana o un día festivo, será expedido en los siguientes días laborables.

Se computan solo días laborables, es decir no se cuentan ni festivos ni los fines de semana.

Durante épocas especiales como navidades, así como promociones tipo Black Friday o derivados, no podemos garantizar la entrega en los días indicados.

3-. ¿Cuánto cuesta el envío y cuál es el pedido mínimo para no pagar portes?

Aunque siempre estamos buscando maneras de que el envío sea más económico, fácil y cómodo para vosotr@s por el momento estos son los precios:

España: 6€   |   envío gratuito a partir de 60€.

Islas Baleares: 12€   |   envío gratuito a partir de 90€.

Portugal: 12€   |   envío gratuito a partir de 90€.

3.1 -. Seguro del envío.

Nosotros no te llevamos el pedido, lo hace una empresa de transportes y aunque no suele pasar nada siempre existe el – y si…se pierde, llega roto. Por eso tienes la opción voluntaria de asegurar tu pedido por 5€. En el caso de que pase alguna de las cosas comentadas tendremos derecho a reclamar a la agencia de transporte los daños, sino seleccionas esta opción, teniendo en cuenta que los productos salen de nuestro almacén en perfecto estado, no nos dará derecho a reclamar nada.

4-. ¿Cómo sabré que mi pedido ha sido enviado?

Una vez el pedido sale de nuestro almacén automáticamente se te envía a tu correo la información con el número de seguimiento donde podrás confirmar la fecha de entrega prevista, así como un SMS (esto lo hacen plataformas ajenas a nosotros y se manda automáticamente por lo que recomendamos mirar también en corro no deseado y en spam, ¡siempre llega!). Ten en cuenta que puede tardar hasta 24horas en actualizarse una vez recibes el correo con la confirmación. Podrás consultar también el estado de tu pedido, entrando en la web www.correosexpress.com y poniendo el número de envío que anteriormente ya habrás recibido.

Piensa, que una vez el pedido sale de nuestro almacén, nosotros tenemos la misma información que puedas tener tú, y no tenemos contacto con el mensajero a no ser que haya algún problema y contacte con nosotros o contigo puesto que es una empresa ajena a nosotros. En el caso de que quieras que se te mande por otra agencia, antes de realizar el pedido contacta con nosotros.

Y recuerda, ¡siempre estaremos encantados de ayudarte!

5-. ¿Qué hacer si me encuentro asenté el día de la entrega?

¡No te preocupes!. Si te encuentras ausente en el momento de la entrega, como te llega un SMS con los datos del envío y la fecha de entrega prevista podrás reprogramar tu mism@ una nueva entrega.

6-. ¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección de envío antes de finalizar tu pedido, es decir, si vives en una población agradeceremos que la pongas para que no haya problemas, si vives en un piso que no solo pongas el portal sino también el resto de datos,  así como el código postal correcto, ya que estos son errores bastante comunes.

Piensa que una vez se realiza el envío por nuestra parte, nosotros no podemos cambiar la dirección sin que se generen gastos adicionales, que deberás asumir. En caso de que sea así, te proporcionaremos unas instrucciones con tal de poder gestionar la modificación. Si todo esto sucediese, mándanos cuanto antes un correo a info@deborahlippmannspain.com y contactaremos en un plazo de 24 – 48 horas contigo. En estos casos el plazo de entrega puede aumentar.

6.1-. ¿Puedo cambiar en mi registro la dirección que tengo puesta?

Claro que sí. Tu mism@ puedes realizar dicho cambio entrando con tu correo y contraseña a tu registro y cambiar todos los datos que quieras.

7-. ¿Qué sucede si nos devuelven el envío?

Es muy importante asegurarse que en los plazos de entrega habrá alguien que pueda recoger el paquete, de no ser así, Correos Express tras varios intentos nos devolverá el paquete generando unos costes que deberás asumir tu como cliente. Ante este caso hay dos opciones:

7.1-. El cliente solicita un nuevo envío: se le facilitará por nuestra parte unas instrucciones para volver abonar los gastos de un nuevo envío, más los costes que la devolución nos ha ocasionado.

7.2-. El cliente solicita la devolución del importe: si decides esta opción has de tener en cuenta que del importe abonado se restaran los gastos bancarios que esta devolución ocasione, así como los gastos de mensajería que haya podido haber.

PEDIDOS

8-. ¿Qué puedo hacer si he realizado un pedido y me he equivocado en algún producto?

Si te ha sucedido esto, te recomendamos que contactes lo antes posible con nosotros, mandando un correo a info@deborahlippmannspain.com y contactaremos lo antes posible contigo. Deberás indicarnos el número de pedido y cualquier otra información necesaria para saber cual es tu pedido.

Has de tener en cuenta que si el pedido ya ha sido enviado , cualquier modificación o cancelación puede ocasionarte gastos adicionales (estos supuestos te los hemos contado en los puntos anteriores).

9-. ¿Qué hacer si quieres cancelar tu pedido?

En el caso de querer cancelar el pedido y este aún no ha salido de nuestro almacén, se te hará una devolución del importe restando los gastos ocasionados de dicha devolución.

Si quieres cancelarlo, pero tu pedido ya ha sido enviado, deberás esperar a que el paquete nos llegue devuelto. Una vez nos llegue contactaremos contigo, para darte indicaciones de como proceder. ¡Repetimos! Has de tener en cuenta que si el pedido ya ha sido enviado , cualquier modificación o cancelación puede ocasionarte gastos adicionales (estos supuestos te los hemos contado en los puntos anteriores).

10-. Me ha llegado mi pedido, pero un producto está equivocado o dañado. ¿Qué hago?

¡Primero de todo no te alarmes, que tiene solución! Si este es tu caso, sentimos que tu pedido haya llegado en mal estado, siempre ponemos mucho cuidado en su preparación y puede que durante el trayecto haya sufrido algún golpe. Si se da el caso que haya llegado un producto equivocado, somo humanos, pero nuestra misión es rectificar el error.

¿Cómo?. Contacta con nosotros escribiéndonos a info@deborahlippmannspain.com, indicando el número de pedido y adjuntando una fotografía de los que has recibido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para que puedas disfrutar de tu/s productos/s.

Si algún producto está roto y has contratado el seguro adicional, no hay problema. Reclamaremos el importe a la agencia de transportes y te podremos mandar uno nuevo. En el caso contrario no podremos darte solución, puesto que los productos salen intactos de nuestro almacén. Aunque preparamos los pedidos con mucho cariño, los transportistas lo tratan igual los paquetes.

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