Devoluciones

1-. ¿Puedo devolver un producto?

Sí, contamos con una política de devolución flexible.

1.1-. Si tu producto esta dañado o defectuoso podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de info@deborahlippmannspain.com, indicando el número de pedido y adjuntando una fotografía de los que has recibido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para que puedas disfrutar de tu/s productos/s.

1.2-. Si no estás content@ con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso que el producto esté envuelto en papel transparente o precinto, ambos no pueden haber sido abiertos .
  • Los productos no pueden haber sido usados.
  • Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán pedidos que se encuentren en mal estado .

2-. ¿Qué opciones tengo al devolver un producto?

Ten en cuenta que la devolución (en el caso de que el pedido haya llegado en perfectas condiciones) comporta unos gastos que deberán ser asumidos por el cliente tanto de envío como de devolución del importe abonado.  Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@deborahlippmannspain.com, indicando el número de pedido, motivo de la devolución y adjuntando una fotografía de los que has recibido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para que puedas disfrutar de tu/s productos/s.

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

2.1-. Reembolso del importe*.

2.2-. Reemplazo de la misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado)*.

2.3-. Reemplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, te realizaremos una devolución de la diferencia, por el contrario, sí el producto tiene un valor superior el cliente ha de abonar la diferencia, siguiendo las instrucciones que le daremos)*. Si el valor del producto a cambiar hace que el importe total del pedido mínimo cambie siendo inferior, entonces el cliente deberá pagar los portes por no superar el importe establecido, siendo tal y como se informa en la sección “Envíos y pedidos” de la web.

España: 6€   |   envío gratuito a partir de 60€.

Islas Baleares: 12€   |   envío gratuito a partir de 90€.

Portugal: 12€   |   envío gratuito a partir de 90€.

*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos a la devolución del importe, este se realizará según las indicaciones que daremos al cliente en los siguientes 3 – 5 días laborables. En el caso de optar por el reembolso por querer devolver el producto, ten en cuenta: que del importe abonado se restaran los gastos bancarios que esta devolución ocasione, así como los gastos de mensajería que haya podido haber.

3-. ¿Debo pagar los gastos de devolución?

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado o incluso quieres cambiar la referencia, los gastos de gestión y transporte correrán de nuestra parte, siempre y cuando el importe de tu pedido no sea inferior al pedido mínimo para no pagar portes.

En el caso de querer devolver o cambiar algún producto, siempre que se haga dentro de los 14 días hábiles establecidos desde que has recibido el paquete, no habrá ningún problema. Ten en cuenta que el producto no has de llegar en perfectas condiciones, y que en este supuesto los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo. Una vez llegue el pedido a nuestro almacén, revisaremos que esté en perfecto estado, si llegase dañado o se ve que el producto ha sido manipulado, la empresa se reserva el derecho de hacer ningún tipo de devolución.

4-. No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Puedes contactar con nosotros mandando un correo a info@deborahlippmannspain.com y contactaremos en un plazo de 24 – 48 horas contigo.

Hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:

4.1-. Dirección equivocada: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que, es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección errónea. En tal caso, este tramite puede llevar gastos que correrán de tu parte.

4.2-. Intentos de entrega fallidos: La agencia de transportes hace de 2 a 3 intentos para entregar el pedido. En el caso, de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y haya transcurrido un plazo de tiempo desde el primer intento de entrega, la empresa de transporte inicia automáticamente las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails. En el caso de que suceda una devolución, lee que opciones tienes en el apartado “Envíos y pedidos”.

5-. ¿Qué sucede si no es posible realizar la entrega?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a nosotros y han transcurrido más de 14 días hábiles des del primero intento de entrega el paquete es devuelto a nuestro almacén. Automáticamente contactaremos contigo para notificarte que tu pedido ha sido devuelto, y te daremos varias soluciones. En el caso de pedir la devolución del importe, ten en cuenta que se te restará del importe pagado los gastos de envío y devolución ocasionados, así como otros gastos bancarios que puedan ocasionarse.

6-. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Tenemos un tiempo de 24 horas desde que realizaste el pedido para intentar cancelarlo, depende de varios factores y la rapidez con que se prepare el pedido. Una vez nos llega tu solicitud de cancelación te confirmaremos si ha sido posible y en caso contrarios los pasos a seguir para rechazar la entrega. En caso de solicitud de cancelación ten en cuenta que si ya se ha expedido el paquete, se restaran los gastos de envío, de retorno y bancarios, ya que es un servicio que se ha gestionado una vez que se imprime la etiqueta y por tanto no es posible canelar el envío.

Puedes consultar los gastos del envío, en el punto de esta sección: ¿Qué opciones tengo al devolver un producto?,  y en las condiciones de “Envíos y pedidos”.

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